SERVICIOS

 

El Instituto para la Seguridad en las Cargas es un Centro Especialista en Estiba, Elevación y Manipulación de las Cargas orientado a la formación, consultoría y servicios varios, que se ha constituido como uno de los principales referentes internacionales en estas materias.
El iSEC cuenta con los mayores expertos de España en estos campos, el soporte de maquinaria de investigación e inspección, sedes en 7 provincias y el apoyo de los líderes en fabricación trincaje.

Es además un centro innovador y puntero que no sólo forma y asesora, sino que desarrolla herramientas, contenidos, documentos científicos, investigaciones y estándares propios de enorme valor científico. Este enfoque le convierten en el gran centro establecedor de estándares en estos campos.

Training

Los mejores formadores para los mejores profesionales. El iSEC ha realizado un importante esfuerzo para poder ofrecer la mejor formación en materia de Estiba y Elevación de cargas,…

Consultoría

La Seguridad en las Cargas es, posiblemente, la materia de mayor riesgo personal y económico a que tiene que enfrentarse un profesional del transporte. No estibar o manipular bien…

Certificación

Una certificación es la principal herramienta con la que puede contar para garantizar tanto a sus clientes como a sus proveedores y aseguradoras que realiza el trabajo según las…

Documentación e inspección

El conocimiento puro es importante, tenerlo bien documentado es necesario. La documentación es un recurso necesario si desea cumplir con la normativa legal y también como soporte…

Herramientas

"La calculadora de estiba y amarres más completa y potente del mercado. Hecha por y para profesionales." Haz clic y entra para saber más OTROS DE NUESTROS SERVICIOS Training-MDLCUsted…