Certificación

services_certificacion

Una certificación es la principal herramienta con la que puede contar para garantizar tanto a sus clientes como a sus proveedores y aseguradoras que realiza el trabajo según las normas vigentes.

Actualmente, decir que uno hace las cosas bien no es suficiente para crear confianza en nuestro ámbito empresarial.
Según la normativa actual, existe la posibilidad de certificar sus procesos y personas sobre el conocimiento y práctica acorde a la normativa técnica correspondiente.
Pero para ello es necesario que usted adquiera, no solo los conocimientos y las herramientas adecuadas, sino que estos sean validados por una entidad de confianza. En el iSEC contamos con las principales entidades y profesionales capacitados para realizar estas acciones.
Con nuestra ayuda, usted podrá, tanto certificar a su personal en las acciones que realiza en su puesto específico, como certificar los procesos llevados a cabo para su implementación.

CONTÁCTE CON NOSOTROS


InternetSeminario o conferenciaComercialProfesor


OTROS DE NUESTROS SERVICIOS

services_training

Training-MDLC

Usted en un profesional, pero... ¿es un MDLC? Fórmese con Los Maestros De Las Cargas y alcance un nuevo nivel, conviertase en un MDLC.

services_consultoria

Consultoría

Pónga SU NEGOCIO al día según las normas y regulaciones actuales, conozca las obligaciones que implica así cómo las técnicas para implementarlas.

services_certificacion

Certificación

Certifique la cualificación de proveedores, personas y procesos de su empresa y hágalo de la mano de los mejores Comisarios de Averías del sector.

services_documentacion

Documentación e Inspección

Le proporcionamos la documentación y medios necesaria para la inspección de materiales y gestión de procesos e incidencias.